Terminos y condiciones

Estos términos y condiciones tienen valor legal y contractual. La contratación de cualesquiera de nuestras casas y servicios, implica su pleno conocimiento y aceptación. Le mirage limita su responsabilidad a la locación de casa de temporada sin excepción a los alcances de los presentes términos y condiciones:

-Traslados - inexistencia de transporte público: En la isla Le Mirage de Delta adventure, no existe servicio de lancha colectiva por lo que no existen medios publicos de transporte al continente. 

-Daños en su vehículo provocados por marea, robos o hurtos:  Siendo regulares y previsibles marea semi-diurnas en el Delta que provocan inundaciones en la ribera de las ciudades de Tigre y San Fernando, Delta adventure en ningún caso se responsabiliza por daños provocados en los vehículos dejados en tierra ni de embarcaciones a fin de concurrir a la isla. El estacionamiento y guarda de los vehículos y amarra de embarcaciones de los huespedes corre bajo su exclusiva responsabilidad tambien en cuanto a daños, hurtos totales o parciales y robos que sufriere.
 

-Inexistencia de servicio de guardavidas - deportes y actividades acuáticas de alto riesgo - declaración de exención de responsabilidad civil: La casa no provee servicios de deportes náuticos ni de natación ni de ninguna actividad guiada o personal de/de los huéspedes en el río, canaletas, riachos, ríos interiores y lagunas. Los ríos del Delta poseen grandes corrientes, remolinos, marejadas propias y artificiales y caidas del lecho al canal en forma abrupta con profundidades que superan los 10 metros a menos de 3 metros de la orilla. Lo visto transforma a las actividades náuticas o acuáticas en general en actividades de alto riesgo y su realización corre bajo la exclusiva responsabilidad del/los huéspedes. Se recomienda especialmente que los niños no se acerquen a las orillas, canaletas, lagunas o riachos sin la presencia directa de un mayor.

-Condiciones propias del terreno y la zona - Mareas - Zona anegable: El Delta del Paraná en toda su 1º Sección, posee mareas semi-diurnas que implica que diariamente la altura del río puede sobrepasar las orillas e inundar total o parcialmente los parques, senderos y aledaños, reduciendo el espacio de esparcimiento al aire libre. Tratándose de una condición típica de la zona, Delta adventure no se hace responsable por la imposibilidad del/los huésped/huéspedes de tener acceso a una porción reducida o nula de parque cuando las mareas altas así lo imposibiliten. Asimismo, es previsible que el parque total o parcialmente se encuentre con barro, agua y/o humedad.

- Prohibición de fumar - recisión sin derecho a reembolso: Todos los ambientes de las casas, son libres de humo, por lo que está terminatemente prohibido fumar en todos los ambientes de las casas. El incumplimiento de esta norma, dará derecho a recisión sin derecho a reeembolso en cualquier momento de la estadía.

-Convivencia con la naturaleza y el medio ambiente: La isla Le Mirage de Delta adventure, participa activamente en su preservación y desarrollo sustentable y está situada en una selva virgen, autóctona. En función de ello, es normal y previsible que las casas reciban visitas esporádicas o temporales de todo tipo de insectos o animales que incluso se alojan en sus estructuras. Delta adventure no asegura que durante la estadía se puedan ver animales, insectos o escuchar diversos ruidos en las casas que obedezcan a tal condición selvática del predio.

-Suspensión del alquiler por seguridad en la navegación o alerta de inundación: Delta adventure, se reserva la facultad de suspender al sólo criterio de un Patrón de Yate habilitado por Prefectura Naval Argentina, tanto el viaje como reducir la estadía por razones de seguridad de la navegación, tormentas o de alertas de evacuación por crecidas o repuntes. En tales casos, se descontarán los gastos proporcionales y el saldo se imputará para futuras reservas.

-Cortes de suministro eléctrico - Exención de responsabilidad: En la islas de Delta del Paraná, resultan habituales los cortes de suministro eléctrico de la concesionaria. Si bien existen equipos de emergencia, los mismos se limitan a proveer de energía a los refrigeradores y plantas de agua potable, por lo que en ningún caso se brindará energía corriente a las casas, hasta que no sea provisto el suministro por parte de la concesionaria. LA FALTA DE LUZ Y AGUA DURANTE LA ESTADIA NO DA DERECHO A REEMBOLSO.

-Exposición solar y a los insectos - prevención: Las actividades al aire libre están vinculadas a largas exposiciones al sol y a insectos. Se recomienda consultar las radiaciones UV del día, utilizar cremas con factores de protección solar superiores a 45 FPS y repelentes de insectos. Si bien la presencia de mosquitos es normal, durante el día se observa mayor preponderancia de mosquito y viudas negras en pocas cantidades y, a partir de las 18 hs. y hasta las 20 en verano arriban los tábanos. Es recomendable no exponerse al exterior, quedarse en el interior hasta pasada esa hora y luego queda la población permanente de mosquitos en la noche. Si bien en el Delta se verifica la presencia de culebras autóctonas, se recomienda no adentrarse en la selva virgen sin botas y ropa adecuados y sin el consejo de un experto. Los suelos son movedizos y extrema inestabilidad.

-Reglas de convivencia - derecho de admisión y permanencia: La Isla Le Mirage es un lugar concebido para disfrutar plenamente de la naturaleza y maximizar el relax y el descanso. Los huéspedes de la casa no tienen permitido acceder a la selva. Los horarios de descanso son de 21.00 hs. hasta las 9.00 hs. y por la tarde desde las 14.00 y hasta las 16.00 hs., en los que están absolutamente prohibidos los ruidos molestos, música y actividades que generen ruidos en general. Le mirage se reserva el derecho de admisión y permanencia, a tal fin el huesped acepta que el administrador general, Patrón de yate o encargado determine su  aplicación.

-Prohibición de internarse en la selva - deslinde de responsabilidad: La casa sólo brinda servicio de hospedaje. Los parques de las casas locadas están delimitados por el corte del pasto. Dadas las caracterísitcas naturales y estado salvaje de animales, plantas, arboles e insectos en las zona, suelos movedizos y anegables, queda terminantemente prohibido el acceso y tránsito por la selva.

-Agua potable -uso racional y limitado: El agua provista por la casa, se potabiliza artesanalmente en el lugar de acuerdo a standares que aseguran la no contaminación de nuestro río y entorno. Le mirage proveerá unicamente de 1.000 lts. diarios a cada casa para su uso diario de 24 hs., por lo que el/os huesped/huéspedes deberán administrar su uso para un consumo racional en depositos del baño, lavado de utensillos y duchas. El agua es potable, aunque se recomienda su uso sólo para hervir o para hacer infusiones. Para beber es recomendable hervirla por un plazo no menor a los 5 minutos y dejar enfriar.

-Responsabilidad por roturas, daños y/o faltantes: El/los huéspedes son responsables por uso adecuado y cuidado de las cosas, las instalaciones y casas en general. Todo daño, rotura o faltante deberá ser abonado según el cuadro tarifado de inventario que halla a disposición de los huespedes. En caso de discrepancia del valor, el huesped deberá abonar el mayor valor y luego tendrá derecho a que se le presenten factura de compra y reintegre el vuelto , de corresponder. El cargo mínimo es de $10.000-

-Seguridad sanitaria - emergencias médicas - riesgo grave de lesiones y muerte: La exposición a picaduras de insectos y cortes o las lastimaduras en medios agrestes, pueden provocar reacciones físicas y/o alérgicas con riesgo de provocar la muerte. El riesgo de padecer ese tipo de reacciones corre bajo la exclusiva responsabilidad de cada huésped, teniendo obligación de denunciar cualquier enfermedad que requiriese atención médica de urgencia. Cualquier persona que sufriera este tipo de alergias o reacciones o que requiriese en forma frecuente por algún motivo atención médica de urgencia o de primeros auxilios, no podrá ingresar ni contratar nuestros servicios. Dado que la distancia y medios de transporte hacen muy difícil el acceso a atención de primeros auxilios en forma inmediata, Delta adventure no se hace responsable por la ocurrencia de estos epidsodios originados en factores naturales fortuitos o de fuerza mayor, cuando el paciente conoce los riesgos a los que el entorno y sus accesos lo expondría. Si Ud. o alguno de los visitantes padece este tipo de riesgos a la salud, le recomendamos NO CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS NI CONCURRIR A NUESTRA ISLA. ES POR SU PROPIA SEGURIDAD.

Comentarios